Nuestro mundo
acelerado es el causante de que
no se pueda establecer una dieta adelgazante adecuada. Estamos consumiendo alimentos saturados con muchas más calorías de las que
necesitamos para nuestro cuerpo. Cuando combinamos esta forma de
comer con bajos niveles de actividad
físicos gracias a los autos, los
ascensores y otras máquinas destinadas a
hacer nuestra vida más fácil, entonces
tenemos un problema; pero se pone peor.
Las soluciones a los problemas de peso que circulan hoy en día son numerosas, muchas de marca como dieta milagrosa para adelgazar. Esto conlleva a que nos cuestionemos si realmente es posible distinguir la realidad de la moda. Sin embargo no todo es pesimismo y fatalidad. Hay métodos consagrados por el tiempo que puede utilizar para adelgazar.
Las soluciones a los problemas de peso que circulan hoy en día son numerosas, muchas de marca como dieta milagrosa para adelgazar. Esto conlleva a que nos cuestionemos si realmente es posible distinguir la realidad de la moda. Sin embargo no todo es pesimismo y fatalidad. Hay métodos consagrados por el tiempo que puede utilizar para adelgazar.
Consejo para implementar una dieta adelgazante
Primeramente, es primordial que nos familiaricemos con el funcionamiento de nuestro cuerpo en cuanto a la generación de energía, por medio de la comida que consume. Muchas personas podrían desconocer esto, pero cada vez que tu ingieres alimentos, el proceso de la digestión y la absorción crea y almacena la energía dentro de tu cuerpo. Esta energía se gasta entonces cuando tu estás involucrado en cualquier actividad física. El tipo de alimentos que comes determina la cantidad de energía que con el tiempo se almacena en tu cuerpo. La cantidad de energía que tu cuerpo va a acumular cuando tu comes ciertos alimentos se denota por la cantidad de calorías que contiene.
En el cuerpo de una persona sana sin sobrepeso, hay un buen equilibrio entre la absorción de energía y el uso de energía. En una persona con sobrepeso u obesidad, la cantidad de energía almacenada por el cuerpo es mayor que la usada a través de la actividad física; este es el origen de la acumulación de grasa en el cuerpo. Este principio se convierte en el punto de partida de cualquier dieta adelgazante. Para que tu pierdas peso debes aumentar el uso de energía y reducir la absorción de energía y la acumulación.
Con esto en mente, tu puedes entonces proceder a establecer una dieta semanal adelgazante que te puede conducir a derretir el exceso de grasa y perder peso, tu debe inclinarse por las comidas que tienen un menor contenido calórico. Al mismo tiempo, debes tener cuidado de no exagerarte en la disminución de calorías y morirse de hambre, tampoco debes eliminar por completo los alimentos que te gustan, ya que esto puede originar síntomas de malestar por la abstinencia y ansia excesiva, con lo que tus horas de comida pueden volverse una tortura y regresar al punto de partida cuando finalmente sucumbas a la tentación.
Planificación su dieta adelgazante semanal
Asegúrate de tener los alimentos con almidón que contienen muy bajos porcentajes de calorías. A menudo hay un nivel de aprehensión entre las personas que tengan la intención de perder peso cuando se trata de almidones ya que suelen ser tachados como uno de los alimentos que causan el aumento de peso. Mientras que los alimentos con almidón de hecho pueden causar aumento de peso, la eliminación de ellos de tu dieta puede ser contraproducente. Tener porciones de pan, pasta, arroz y cereales en su dieta de adelgazamiento. En esta etapa mantente lejos de los productos lácteos altos en grasa, como el queso y la mantequilla. Si usted tiene que consumir este tipo de derivados lácteos, cómalos una vez por semana.
En cuanto se refiere a las frutas y verduras en su dieta adelgazante, evita las frutas y verduras procesadas o enlatadas. En su lugar, elija frutas y verduras frescas que están libres de aditivos artificiales. En cuanto a la carne elija la magra como la pechuga de pollo o pavo. Los nutricionistas han definido desde hace mucho tiempo que las carnes blancas como el pescado y el pollo son más saludables que la carne roja como la de res y cerdo así que considera la incorporación de estas carnes en su dieta adelgazante. Los fréjoles, los guisantes y las lentejas son otras importantes fuentes de proteína magra.
Este no es el único gran consejo para implementar una dieta adelgazante échale un vistazo al programa cocina metabólica y descubre 250 recetas quema grasa que te va a ayudar a bajar de peso mientras continuas disfrutando de tus comidas preferidas.
![]() |
| Cocina metabólica |



No hay comentarios.:
Publicar un comentario